domingo, 7 de agosto de 2011

Novedades en las vias de los costales

Ya se ha abierto una nueva via en los costales.
Me comenta Santi,el que ha abierto,que la via es una fisura desplomada muy guapa y bastante dura.
Sobre el grado no sabe nada,solo me dice que él no tienen ni idea, que se le escapa ya que para él es muy dura.
Yo creo que la via va a ser buenisima ya que cuando vi la linea sin estar equipada me pareció bestial y me ha diho Santi que ha tenido que ir metiendo bastantes friends para acercarse a la pared ya que desploma mucho la pared...En fin,la cosa promete...
A ver si vuelvo a Zamora y me centro otra vez, tras el parón del campamento y del verano, y puedo probar esta via que seguro es guapisima.Una fisura desplomada por estas tierras...
Cuando haya croquis los colgaré.
Por cierto,la via se llama "Un duro camino hasta la cadena" en alusión a una canción de AC-DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario