lunes, 29 de agosto de 2011

Tuerces,Tuerces!!!!

Este finde se semana estuvimos en las Tuerces,saldando algunas cuentas que dejé pendientes esta semana.La verdad es que alguna cuenta se saldó y otras quedaron pendientes...
Camino a los sectores
La visita de este finde semana me ha hecho corroborar que es un lugar increible y que el potencial que hay alli para abrir bloques es infinito,a parte de que la zona tiene unos rincones preciosos y muy curiosos para ser vistos y sobre todo andados.Aqui os dejo un par de videos con dos panorámicas,una de los sectores de la mesa y la otra una vista desde el sector el balcón.

Como os comenté en el anterior post voy a dejaros alguna foto para que veias la zona:
Dos vistas desde la carretera de acceso
Bonito pasillo de roca desde el que se accede al sector "El balcón"
Respecto a la escalada,porque aunque parece que no,pero fuimos a escalar,el resultado fué bueno en general,y teniendo en cuenta el bajón,mas bién desplome, de motivación que habia sufrido y que hacia bastante...tiempo que no escalaba,me puedo dar por contento:Aparte de varios 6a conseguí hacer entre grandes esfuerzos 6b+ y 6c que a mi, ahora mismo,me saben a gloria...
Jonko sacó también algún que otro 6a y 6b y como yo, progresa adecuadamente...poco a poco.
Como esto de las fotos es lo que mas entretiene de los blogs pues ahí van algunas:
Jonko probando un dinámico 6b
Ambiente en uno de los sectores de la zona de la mesa.
Jonko y yo probando un 6b+ muy atlético del sector "Balcón"
Por último,no me aguanto a decir que POR FAVOR!!!!!! tengais el máximo cuidado con estas zonas tan buenas,porque he visto muchisimos papeles,kleneex,y demas cosas y para mi desgracia,veo que el término "el cagadero de la escuela" vuelve a tener sentido en algunos lugares.
No nos cuesta nada ser cuidadosos para que, primero podamos seguir viéndolo tan bonito y segundo para que no nos prohiban escalar,que como se ensucie,la autoridad no va a prohibir el senderismo,pero la escalada... y ya hay tristes ejemplos.
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario